Buscador

viernes, 1 de junio de 2018

Black Summoner Capítulo 31








Black Summoner – Capítulo 31 Sello







En la cabaña, había una cama simple, algunos estantes sin nada y un escritorio. Las cosas de la cabaña podrían haber sido recogidas por el descubrimiento de la mazmorra. Parece que han pasado años desde que no había evidencia de que una persona viviera aquí, y ya no se usa. Solo hay una puerta escondida en el piso que continuará hacia el subsuelo. Gérard abre la puerta y revisa adentro.


"¿Es esta la entrada al sótano? Está demasiado oscuro para ver nada... "


Más allá de la puerta no había luz, solo oscuridad. Es esencial tener una habilidad de visión nocturna, preparar una antorcha o visión mágica para avanzar.


"Efil, dame una luz."


"Lo tengo. Usaré la lámpara de fuego".


La magia roja clase E de Efil Fire Lamp vent está lanzada. Un pequeño fuego esférico apareció, iluminando los alrededores brillantemente. Efil manipuló la lámpara de fuego y lo hizo avanzar en las sombras.


"Está bien, ahora tenemos visibilidad, primero está Gérard, luego Efil y yo seguiremos, Clotho es la retaguardia".


Clotho que se había vuelto de un tamaño mínimo en el hombro de Efil crece hasta el tamaño original de su cuerpo. La mayor parte de la potencia se asigna al cuerpo.


"Bueno, bajemos".


"Hasta ahora no hemos descubierto nada, pero no descuides tu vigilancia".


"Gerard san, ten cuidado".


El camino iluminado como un túnel condujo al subterráneo. Mientras caminamos detrás de Gérard, buscamos letreros y revisamos los alrededores. Puedo ver adelante con la luz de Efil, pero esta vez la ubicación es mala. Rio me ha enseñado la ubicación de la habitación oculta donde el demonio está sellado por adelantado para que no nos perdamos.


"...... Los monstruos no aparecen".


Como dijo Efil, a pesar de haber caminado bastante lejos, no aparecieron monstruos. Si se trata de una mazmorra normal, ya es hora de que te encuentres con monstruos varias veces.


"Hay algo mal."


Cuando entré en la mazmorra me sentí un poco extraño. No había señal de vida. No había nada que hacer cuando sale un monstruo de la mazmorra de Clase D, pero se siente espeluznante que no haya aparecido hasta ahora.


"¿Quieres volver?"


"...... No, veamos el estado de la habitación oculta".


Continuamos por el paso subterráneo y apuntábamos a la habitación sellada. Y finalmente llegamos frente a la habitación donde el demonio estaba sellado, sin tener que luchar en absoluto.


"Kelvin sama".


"Oh, siento una señal en la habitación. Hay algo mal."


"......? Hay un demonio, ¿verdad?"


Iré allí. Sin embargo, hay dos signos. Uno sería el demonio sellado. Siento que no se movió en absoluto. El otro signo es algo diferente al demonio. Esto ... es ... humano? No pero…


‘’... Parece que hay algo diferente al demonio, puede ser mejor preocuparse por esto primero. "


" ¿No es un demonio? "


" Oh, por el contrario, el demonio se está debilitando; aparentemente, parece que es otra persona que es realmente peligrosa".


"¿Entonces, que vamos a hacer?"


Bueno, el objeto a ser subyugado es el demonio. No puedo obtener una recompensa si no derroto a este tipo...


"Lo primero es neutralizar la amenaza y voy a pensar en el demonio a partir de entonces".


En algunos casos, es posible que pueda hacerlo debajo de él.


"Bueno, entiendo".


"Trabajemos duro".


Vuelvo a aplicar la magia auxiliar y terminamos los preparativos para la batalla usando drogas de recuperación.


"Hay algo detrás del demonio sellado en el centro de la habitación, ¡todos, tengan cuidado!"


En mi orden, Gerard se precipita en la habitación.


Después de entrar en la habitación había una mujer absurdamente hermosa sentada como un sueño en el centro de la habitación. El cabello liso era carmesí como una llama, y ​​el pelo largo estaba atado a una coleta lateral. Ella tenía alas negras, cola de diablo y cuernos de oveja. Aparte de eso, ella era completamente humana, pero las características nos dijeron que ella no es un ser humano. Quizás esta mujer es un demonio. Sé que la proporción es excelente incluso a través de la ropa, a pesar de que las que ella llevaba eran pobres. Fue lo suficientemente tremendo como para entender. Tal cuerpo embrujador está obligado a arrepentirse por una cadena. Si eres un niño sano, serás responsable de la reacción.


Sería peligroso si no estuviera familiarizado con Efil.


"Tú, concéntrate en serio" [Melfina]


Oh, lo sé. Un espectáculo que me da ganas de bromear se está extendiendo frente a mis ojos. Por favor, perdona esto.


"Qué extraño..."


Gerard murmura. Detrás de la hermosa niña hay huesos, huesos que parecían ser de monstruos... Hay una montaña de huesos que llena un tercio de la habitación. ¿son esos los monstruos de la mazmorra? Una belleza de enlace y una montaña de huesos; y yo soy el que he encontrado esta escena de fantasía.


- grur! grur!


El sonido de roer algo está resonando en la habitación. El que hace este ruido desde las profundidades de la montaña de huesos es el culpable de este desastre.


Tsk, los huesos son inquietantes y mis ojos de evaluación no alcanzan. ¿Examino primero a la mujer demonio?


Cuando traté de activar el ojo de evaluación, el sonido que había estado sonando se detuvo por un tiempo.


"... Parece que ha llegado el próximo juego".


Con una terrible voz mecánica, apareció en la cima de la montaña de huesos.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares